dra Liliana Ocampo realizando tratamiento Botox en FloydClinic

Estimuladores de Colageno

Este producto esta formado por micro esferas de Policaprolactona (PCL) y un gel portador de Carboximetilcelulosa, ambos son metalizados y eliminados totalmente por el organismo de forma natural como CO2 y H2O, sin dejar ningún residuo en nuestro cuerpo.
 
¿Cómo funciona?
Funciona de forma diferente al resto de rellenos. Antes del tratamiento hay una pérdida de volumen y aparición de arrugas debido a la perdida de colágeno, elástica y ácido hialurónico.
Paso 1. Restauración inmediata de arrugas y volumen. 
Paso 2: Estimulación de la producción del propio colágeno.
Redensificando la dermis y aportando tensión en los tejidos.
 
¿Qué áreas se pueden tratar?
En el tercio superior: zona temporal cejas
En el tercio medio: Rinomodelación, aumento de pómulos, surco nasogeniano
En tercio inferior: Comisura de la boca, líneas de marioneta, proyección de mentón, línea mandibular.
 
Duración del procedimiento: Aproximadamente 30 minutos
 
Efectos del tratamiento: El aumento del volumen y la corrección de las arrugas y surcos se producen de forma inmediata después del tratamiento, tras esto se estimulará de forma gradual la producción de colágeno para tratar las diferentes capas que se encuentran bajo la piel y así obtener unos resultados naturales y duraderos.
 
¿Cuánto duran los resultados? Conseguirás resultados naturales e inmediatos que podrán durar desde 12 hasta 24 meses según el producto utilizado.
 
¿El procedimientos es doloroso? Es molesto; utilizamos anestesia tópica.
 
Cuantas sesiones se necesitan? Depende de las necesidades de cada paciente, se pueden realizar en una sesión o en varias.
Se puede combinar con otros tratamientos? Si generalmente no en la misma sesión si involucra la misma área.
Cuidados después del tratamiento. Se recomienda evitar baños calientes y el ejercicio intenso las 24 horas después del tratamiento.La sobre exposición al sol y los rayos UV también se deben evitar durante una semana tras el tratamiento .
Hay efectos secundarios: Al igual que con todos los rellenos, puede producirse hinchazón, rojez en el lugar de la inyección, picor o sensibilidad inmediatamente después del tratamiento. Esto se produce por la propia inyección y generalmente desaparece al poco tiempo.

>> Volver a Medicina Estética