
La cosmetóloga Sandra Ospina tiene como principal objetivo brindar a los pacientes de FLOYDCLINIC tratamientos específicos personalizados según la necesidad de la piel; para ello aporta sus conocimientos adquiridos con la Colegiatura Colombiana de Cosmetología y muchos años de experiencia en Clínicas de Medicina Estética de Palma de Mallorca. Además cuenta con formaciones de Laboratorios de prestigio nacional, en procedimientos como: peeling químico, Spectrummask y Nanopore. También es formada en Microblading, técnica que ha podido perfeccionar.
Finalmente se especializó en el área de Medicina Estética Facial, acompañando como auxiliar durante varios años a la Dra. Liliana Ocampo, y asistiendo con ella a los diferentes congresos y formaciones de Medicina Estética.
Su experiencia a lo largo de estos años la ayudan a seguir mejorando y aprendiendo a descubrir en cada rostro la oportunidad de ser mejor profesional, viendo los cambios en la piel en un antes y un después; dándole un enfoque estético y saludable.